Causan daños y roban en locales de la zona de tolerancia de Piedras Negras; identifican a presunto responsable
José Alberto López Flores, propietario del bar “El Infierno”, ubicado en la zona de tolerancia de Piedras Negras, denunció públicamente y ante las autoridades los daños y robo que sufrió su negocio durante la madrugada de este jueves.
El dueño del establecimiento señaló en entrevista que no es la primera ocasión que ocurre un hecho similar. Explicó que en agosto de 2025 interpuso una querella luego de que causaran daños en su negocio y sustrajeran mobiliario con un valor aproximado de 700 mil pesos.
Indicó que, tras realizar investigaciones por cuenta propia y observar publicaciones en redes sociales, detectó que el mobiliario presuntamente fue vendido a propietarios de otro bar de la ciudad.
Agregó que en esta nueva ocasión nuevamente fue víctima de daños y robo, llevándose diversas herramientas y objetos con un valor aproximado de 150 mil pesos.
Afirmó que tienen identificado al presunto responsable, de nombre Gerardo “N”, quien —según dijo— no sólo habría afectado su negocio, sino también a otros locatarios del sector. Sin embargo, señaló que hasta el momento las autoridades no han actuado al respecto.

El comerciante manifestó que estos hechos afectan gravemente su actividad y podrían llevarlo a pérdidas económicas considerables.
Compartir nota