La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 20, Febrero 2026
GIF
Destacadas • Publicado el 2026-02-20

Continúa sin aplicarse la “Integrity Fee”; precio de la visa de turista no ha cambiado

El costo de la visa de turista B1/B2 permanece sin cambios, pese a los anuncios sobre la posible implementación de un cargo adicional de 250 dólares denominado “Integrity Fee”.

Así lo informó Julián Alberto Valadez de León, representante de la empresa Visas Láser Profesionales, quien señaló que el precio actual del trámite continúa en 185 dólares, además de 320 pesos correspondientes al servicio de envío.

“Todavía no se ha aplicado ningún cobro adicional, pero siempre le recalco a los clientes que en cualquier momento puede suceder”, indicó.

Valadez de León explicó que la demanda de solicitudes actualmente es moderada, situación que atribuyó al comportamiento habitual de inicio de año, cuando históricamente disminuye el número de trámites.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo influye el tipo de cambio peso-dólar en tus compras?
  Mucho: cuando sube el dólar compro menos o cambio hábitos   Algo: ajusto algunos gastos, pero no todo    Poco: casi no afecta mis decisiones   Nada: no compro en dólares

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.