Siete personas detenidas, entre ellos dos menores, y aseguramiento de droga durante cateo en Villa Unión
La tarde de este viernes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con Policía Civil Coahuila y Policía Municipal, realizaron un cateo en un domicilio ubicado en el cruce de las calles López Mateos y Aldama, en la zona centro de Villa Unión.
Tras la investigación por parte de las autoridades se liberó la orden y, al ingresar a la vivienda, detuvieron a siete personas, entre ellos dos menores de edad, además del aseguramiento de la droga conocida como cristal y una báscula gramera.

Tres mujeres y dos hombres adultos, junto con la droga y los otros objetos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para que defina la situación legal de las personas en un término de 48 horas y siga con las indagaciones pertinentes.
Asimismo, durante el cateo se aseguró a dos menores de edad, los cuales fueron puestos a disposición de la PRONNIF para que fueran resguardados y posteriormente entregados a familiares.
Compartir nota