La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
En marcha pavimentación de tres cuadras de la colonia Del Valle en Nava
Región • Publicado el 2020-11-10

En marcha pavimentación de tres cuadras de la colonia Del Valle en Nava

Con una inversión de 448 mil pesos, el alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, puso en marcha la pavimentación de las calles Manuel Acuña, Libertad y De La Fuente en la colonia Del Valle, cumpliendo su compromiso adquirido con los habitantes del sector en días pasados.

Además, el edil aprovechó para anunciar la construcción de una plaza pública en el lugar, misma que iniciará en corto plazo.

La semana pasada nos invitaron los vecinos de esta colonia que tiene mucho crecimiento, se ha estado desarrollando en diversas etapas, nosotros hemos generado inversiones importantes entre ellas un sistema de bombeo porque estaban batallando con la presión de agua cuando arrancamos en el 2018, solucionando este problema, declaró el alcalde.

Detalló que la semana pasada acudió al sector luego de recibir la invitación de los colonos, alcalde de una caminada con nosotros, ya ni siquiera en su vehículo, camine con nosotros para que vea lo feo que están las calles, me trajeron aquí a la Manuel Acuña con Libertad y a una cuadra en la calle De La Fuente, me decían está intransitable, en muy mal estado, no se diga cuando llueve, pues el agua se queda estancada.

Hice el compromiso con ellos de que a pesar de que estamos a fin de año y que el recurso ya lo tenemos destinado a diferentes proyectos, iba a hacer un esfuerzo desde la administración por resolverles esta problemática y hoy a escasos días vengo a cumplir con mi compromiso, vengo a dar el arranque de esta pavimentación que vamos a hacer en tres calles de la colonia Del Valle, enfatizó.

Acompañaron al alcalde José Ángel Guzmán García, director de Obras Públicas; Orlando Sabú Velázquez Vázquez, director de Desarrollo Social; Joel Alvarado Martínez, regidor comisionado en Obras Públicas y Marisela Ríos Rodríguez, beneficiaria de la obra quien agradeció a las autoridades en representación de los vecinos del sector.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.