Investigación por volcadura en la Ribereña podría reclasificarse como homicidio doloso
La Fiscalía General del Estado analiza reclasificar como homicidio doloso el caso del accidente registrado el pasado domingo en la carretera Ribereña, en el tramo Piedras Negras–Guerrero, a la altura del ejido El Saucito, donde una persona perdió la vida y varias más resultaron lesionadas, incluidos menores de edad.

Inicialmente, las autoridades señalaron que no existían indicios de la participación de otro vehículo en la volcadura. En el percance falleció Héctor Daniel Flores Pérez, de 47 años, mientras que otras cinco personas resultaron heridas.

No obstante, tras nuevas diligencias, surgió la línea de investigación que apunta a la posible intervención de una camioneta pickup que habría impactado el automóvil antes de que se produjera la volcadura.
Como parte de las acciones ministeriales, se realizó un cateo en un domicilio del ejido Santo Domingo, en el municipio de Guerrero, donde fue localizada una camioneta Chevrolet Silverado blanca, además de equipo de videovigilancia. La unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso de investigación.
La autoridad ministerial será la encargada de determinar la responsabilidad y la posible reclasificación del delito.
Compartir nota