Memo Ruiz escucha necesidades y atiende peticiones en la colonia Bravo; la Casa de Gestoría Móvil irá a la colonia 24 de Agosto
El diputado local por el Distrito 02, Guillermo Ruiz Guerra, dio arranque a la Casa de Gestoría Móvil escuchando las necesidades y atendiendo peticiones de los vecinos de la colonia Bravo; asimismo, anunció que la próxima semana estará visitando a los habitantes de la colonia 24 de Agosto.
“Se trata de cumplir el compromiso que hice con la ciudadanía de poder llegar a más gente y poder estar cercano a ellos”, externó el legislador.

En este arranque se puso al servicio de los vecinos un consultorio médico, módulos para atención jurídica gratuita, de nutrición, servicio de notario, corte de pelo, El Mandadito de Memo, lotería y rifa.
“Es un conjunto de actividades que ofrece beneficio a la gente e incluye todos los programas que tengo en mi Casa de Gestoría”, finalizó el diputado local.
Compartir nota