Reprograman la Jornada de la Casa de Gestoría Móvil en la colonia 24 de Agosto; del jueves 5 pasó al viernes 6 de marzo
La jornada de la Casa de Gestoría Móvil anunciada para este jueves 5 de marzo en la colonia 24 de Agosto fue cambiada de día, por lo que ahora se llevará a cabo el viernes 6 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde, dio a conocer a la ciudadanía de Piedras Negras el diputado local, Guillermo Ruiz Guerra.
La reprogramación se realizó con el objetivo de brindar una mejor atención y permitir que un mayor número de familias pueda aprovechar los servicios que se brindan.
El legislador recordó que durante la jornada las y los asistentes podrán acceder a diversos servicios gratuitos y programas de apoyo, entre ellos asesorías jurídicas, consulta médica general, esquema de vacunación, brigada de salud bucal, atención de nutrióloga, corte de cabello, así como actividades adicionales para beneficio de las familias.
Ruiz Guerra invitó a la población a acudir y aprovechar esta iniciativa que acerca servicios y apoyos directamente a las colonias.



