La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 07, Marzo 2026
HOSPITAL
Policiaca • Publicado el 2026-03-07

Internan a dos personas tras intentar suicidarse en Piedras Negras

Autoridades atendieron dos casos de intento de suicidio registrados en hospitales de Piedras Negras.

De acuerdo con reportes de la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Civil Coahuila, los hechos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad y ambos pacientes fueron trasladados para recibir atención médica.

El primer caso se registró en el Hospital General Doctor Salvador Chavarría, donde ingresó Wendy Marisol “N”, de 31 años, luego de presuntamente ingerir medicamento controlado. Familiares fueron quienes la llevaron al hospital para su atención.

El segundo caso ocurrió en la Clínica 79 del IMSS, donde fue atendido Saúl Eduardo “N”, de 25 años, quien presentaba una herida de aproximadamente cuatro centímetros en el brazo izquierdo y se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Autoridades señalaron que hasta el momento se desconocen las causas que originaron ambos intentos.

De acuerdo con el personal médico, los dos pacientes fueron reportados fuera de peligro, aunque se recomendó que reciban apoyo psicológico y atención especializada.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estas de acuerdo que se siga implementando el Horario de Verano en la frontera norte de México?
  Si, estoy de acuerdo   No, deberían eliminarlo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.