La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Mayo 2026
VOLCADURA
Policiaca • Publicado el 2026-03-16

Cierran carpeta de investigación sobre volcadura donde falleció una persona en el municipio de Nava

Después de que el pasado sábado por la tarde una persona perdiera la vida y dos resultaran lesionadas en una volcadura en el camino conocido como La Vieja Saucedo, en la cabecera municipal de Nava, Coahuila, la Fiscalía General de Justicia dio por concluida la carpeta de investigación.

Las autoridades determinaron que la persona fallecida era quien conducía el vehículo de color gris al momento del accidente.

Así lo declaró el coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, quien además comentó que el cuerpo de la persona fallecida ya fue reclamado por familiares y, al determinar que el conductor de la unidad era quien perdió la vida, se extingue la acción penal y se concluye dicho expediente.

Cabe mencionar que la persona fallecida fue identificada como Jesús Tobías, mientras que sus acompañantes, Luis Eduardo Pérez Medrano e Ignacio Rodríguez, se encuentran graves y aún siguen internados en un hospital del municipio de Nava.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué influye más en su decisión para votar por diputado local?
  Las propuestas   La persona candidata   El partido político   La opinión de la familia o comunidad

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.