Cierran carpeta de investigación sobre volcadura donde falleció una persona en el municipio de Nava
Después de que el pasado sábado por la tarde una persona perdiera la vida y dos resultaran lesionadas en una volcadura en el camino conocido como La Vieja Saucedo, en la cabecera municipal de Nava, Coahuila, la Fiscalía General de Justicia dio por concluida la carpeta de investigación.
Las autoridades determinaron que la persona fallecida era quien conducía el vehículo de color gris al momento del accidente.
Así lo declaró el coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, quien además comentó que el cuerpo de la persona fallecida ya fue reclamado por familiares y, al determinar que el conductor de la unidad era quien perdió la vida, se extingue la acción penal y se concluye dicho expediente.
Cabe mencionar que la persona fallecida fue identificada como Jesús Tobías, mientras que sus acompañantes, Luis Eduardo Pérez Medrano e Ignacio Rodríguez, se encuentran graves y aún siguen internados en un hospital del municipio de Nava.
Compartir nota