La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 18, Marzo 2026
policia municipal
Policiaca • Publicado el 2026-03-18

Internan en el penal a sujeto que navajeó a dos personas en la colonia Hidalgo

José Ricardo “N” fue internado formalmente en el centro penitenciario de Piedras Negras, luego de ser señalado de navajear a dos personas en la colonia Hidalgo de Piedras Negras.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, mencionó que se llevó a cabo la audiencia de dicha persona y el juez encontró pruebas suficientes para vincularlo a proceso, ordenando como medida cautelar prisión preventiva justificada.

Por lo que José Ricardo “N” quedó internado en el penal de esta ciudad hasta su próxima audiencia, que será dentro de dos meses, plazo para el cierre de carpeta de investigación, aseguró Rodríguez Ríos.

Como se recordará, los hechos ocurrieron en la colonia Hidalgo cuando José Ricardo “N” atacó a navajazos a Rafael Alcalá Ruiz, de 34 años, quien presentaba una herida en el cuello con arma blanca; además, también resultó lesionado Juan Mauricio Frausto Hernández, de 55 años, el cual traía una herida en el antebrazo, ceja y espalda, pero afortunadamente el estado de salud de las personas es reportado como estable, según el reporte médico.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Tras lo ocurrido en Cabildo con el SIMAS, ¿usted ve rumbo claro en la administración municipal de Piedras Negras?
  Sí, hay rumbo claro   No, falta dirección   Solo parcialmente   Solo parcialmente   Aún es pronto para evaluarla

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.