WIC anuncia mejoras en alimentos a partir de abril en Eagle Pass
A partir del mes de abril, la Clínica WIC de Eagle Pass implementará cambios positivos en la lista de alimentos que se distribuyen a los beneficiarios del programa.
Así lo informó Manrique Fuentes, director del programa para el cuidado de la salud de mujeres, infantes y niños (WIC), quien explicó que estas modificaciones permitirán a los usuarios acceder a una mayor cantidad y variedad de productos.
Detalló que entre los ajustes se contempla el incremento en algunos alimentos como cereales, así como la inclusión de más opciones consideradas saludables dentro del programa.
El funcionario destacó que el objetivo es mejorar la nutrición de las familias beneficiarias, ofreciendo alternativas más completas y balanceadas.
Actualmente, el programa WIC otorga apoyo mensual a través de tarjetas electrónicas que pueden ser utilizadas en centros comerciales para la adquisición de alimentos autorizados, como parte de este esquema de asistencia federal.
Compartir nota