La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Reuniones sociales con música en vivo, la constante en operativos entre estado y ayuntamiento en Torreón
Región • Publicado el 2020-11-08

Reuniones sociales con música en vivo, la constante en operativos entre estado y ayuntamiento en Torreón

En el segundo día de operativos de Cero Tolerancia que encabezan el Gobierno de Coahuila y el Ayuntamiento de Torreón, la constante son las reuniones sociales con música en vivo o ambiental.
 
Luis Morales Cortés, coordinador operativo de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas, comentó que este fin de semana se atendieron cerca de 180 reportes de fiestas o eventos sociales en diferentes puntos de la ciudad.
 
En este operativo participaron distintos niveles de inspección estatal y municipal, apoyados por la Policía del Estado y la Policía de Torreón.
 
El Municipio elaboró cuatro actas contra domicilios particulares y clausuró una quinta donde se celebraba una boda sin las medidas sanitarias pertinentes.
 
Por su parte, la Secretaría de Salud del Estado elaboró un acta y colocó sellos de clausura en un restaurante-bar del Primer Cuadro de la Ciudad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública Regional dispersó 15 fiestas.
 
La mayor parte de las acciones del operativo se concentraron en las colonias del sur, destacando reuniones sociales con gran número de personas en Las Luisas, Rincón La Merced, Villas La Merced, Lagos, Loma Real y Eduardo Guerra, aunque también se acudió al Ejido La Partida.
 
Igualmente a un festejo vecinal en la Colonia Nueva Aurora, mismo que fue dispersado por las autoridades previo diálogo con los vecinos del lugar.
 
Se retiraron los tianguis del Ejido La Unión y de la Colonia Eduardo Guerra.
 
Se sanitizaron 5 mil 200 taxis y se clausuró el asiento del copiloto; se han efectuado operativos constantes en transporte público en diferentes puntos de la ciudad para verificar que se respeten las medidas sanitarias y los aforos.
 
Es así que el Estado y Municipio continúan con acciones que permiten constatar que la población cumple con los protocolos establecidos, con el único fin de cuidar de su salud en medio de esta pandemia.
 
 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.