La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 14, Abril 2026
AIC
Policiaca • Publicado el 2026-04-14

Reportan grave a mujer intoxicada tras tratar de acabar con su vida en la colonia Año 2000

Una mujer de 49 años fue internada de gravedad luego de haber intentado acabar con su vida en la colonia Año 2000 de Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este martes, cuando Aide N, de 49 años, fue llevada por sus hijas al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social, ya que había ingerido 45 pastillas de clonazepam, además de 60 pastillas (antibióticos) y media botella de whisky, desconociendo los motivos por los cuales quería acabar con su vida.

Al ser valorada médicamente, la femenina fue reportada como grave luego de la ingesta de medicamento y alcohol, por lo que siguió internada.

De los hechos tomó conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Policía Civil Coahuila, quienes recomendaron a la paciente y a sus familiares que reciba ayuda especializada.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás a favor o en contra del fracking en Coahuila?
  A favor   En contra   Depende de cómo se haga   Necesito más información

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.