La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
En marcha construcción de plaza multifuncional de la delegación Venustiano Carranza
Región • Publicado el 2020-11-06

En marcha construcción de plaza multifuncional de la delegación Venustiano Carranza

El alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez puso en marcha la construcción de una plaza multifuncional en la delegación Venustiano Carranza, con una inversión de 2 millones de pesos en su primera etapa, cumpliendo así, la solicitud realizada por habitantes del sector.

Estamos muy contentos acá en la delegación Venustiano Carranza porque es un compromiso que yo había hecho desde campaña, la gente, la ciudadanía me lo pedía muchísimo, a parte del tema de los servicios básicos, agua, drenaje, pavimento, nos pedían una plaza, un lugar a donde traer a sus niños, a donde vengan los jóvenes, las familias, que tengan un lugar de convivencia, de esparcimiento, dijo el alcalde.

Explicó que la obra, en su primera etapa contempla la construcción de plataforma, construcción de mil 950 metros cuadrados de piso de concreto, preparación para el sistema de riego a base de tubería Tuboplus, preparación de las instalaciones eléctricas para la iluminación -bases par luminarias y tubería Conduit-.

Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar la forma de como sí arrancar una plaza, hoy estamos cumpliendo, como acostumbro a decir, con hechos y no solo con palabras, con el arranque de esta plaza que es un gran complejo, estamos en la primera etapa, aseguró.

Dijo que durante las siguientes etapas tienen que ver con los espacios deportivos, se pretende construir dos canchas de usos múltiples, una cancha de futbol 11 y una cancha para jugar sóftbol y beisbol, también en esta área se pretenden construir nuevas oficinas para la delegación Venustiano Carranza, oficinas de servicios primarios y las oficinas del DIF para la atención de toda esta gente.

La verdad es que será un complejo muy agradable una vez concluido porque tendremos áreas de esparcimiento, deportivas y de atención a la ciudadanía, creo que al igual que la gente de la delegación Venustiano Carranza, para mi esto es un sueño hecho realidad, el poder cumplirles con la construcción de esta plaza, finalizó.

Estuvieron presentes José Ángel Guzmán García, director de Obras Públicas; Ernesto Bermea Dueñez, delegado del sector; Orlando Sabú Velázquez Vázquez, director de Desarrollo Social; así como regidores de la Administración Municipal de Nava 2019-2021.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.