La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Abril 2024
Más de 60 puñaladas propinó hija a abogado en Piedras Negras, habría sido abusada sexualmente desde los 13 años (video)
Destacadas • Publicado el 2020-11-06

Más de 60 puñaladas propinó hija a abogado en Piedras Negras, habría sido abusada sexualmente desde los 13 años (video)

De acuerdo con las primeras investigaciones, Andrea N de 31 años, habría dado muerte a su padre, el abogado Francisco Almanza García, de 51 años, quien recibió más de 60 puñaladas que le cortaron la existencia en su domicilio de Piedras Negras.

Se presume que, cansada del abuso sexual del que era víctima, Andrea N asesinó a su padre y después inventó que se encontraba de viaje y que al regresar lo encontró sin vida.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía en la Zona Norte Uno, dijo que al entrevistarse con la mujer, esta cayó en contradicciones, pues no coincidían las horas en que aseguraba haber salido del domicilio.

Además, vecinos dijeron que en el transcurso de la madrugada del jueves habían escuchado una discusión muy fuerte dentro del domicilio del abogado.

Hasta el lugar acudieron elementos de Servicios Periciales para recabar medios de prueba y utensilios que pudieron haber sido usados para cometer el crimen, además de huellas al interior de la recámara donde se encontraba el cuerpo del fallecido.

Estamos reuniendo todos los medios de prueba, y de encontrarse alguna responsabilidad, habremos de solicitar a un juez de control un mandamiento judicial para poder actuar conforme a la ley; hasta ahora podría tratarse de un homicidio doloso, pero podrían existir otras agravantes que podrían cambiar el delito.

De acuerdo con las autoridades, en un principio, cuando fue localizado el cuerpo del abogado, su hija aseguró a las autoridades que este había tenido problemas muy fuertes con dos hermanos que residen en la Ciudad de México y que incluso constantemente recibía amenazas.

Trascendió que el occiso, junto con otros familiares, se dedicaban al comercio y contaban con varios locales, perohabían tenido algunos problemas, motivo por el cual el abogado se mudó a Piedras Negras.

Incluso meses antes había denunciado estar recibiendo amenazas de muerte por sus propios familiares.

Y aunque no ha sido confirmado, trascendió que el abogado abusó sexualmente de su hija desde que esta tenía 13 años, por lo que el rencor y el coraje pudo llevarla a quitarle la vida a su propio padre.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.