Toman protesta Javier Navarro y Alberto de Luna como candidatos de la alianza PRI-UDC
Javier Navarro y su suplente, Alberto de Luna, rindieron protesta como candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, integrada por el PRI y la UDC, para contender por la diputación local en el norte de Coahuila.
El acto se llevó a cabo en Acuña, con la presencia de militantes, simpatizantes y estructuras de ambos partidos, quienes manifestaron su respaldo rumbo al proceso electoral.
La toma de protesta estuvo a cargo de Carlos Robles Loustaunau, dirigente estatal del PRI en Coahuila.

Durante el evento, Lenin Pérez Rivera, líder de Unidad Democrática de Coahuila, afirmó que la alianza llega fortalecida al proceso electoral y aseguró que cuentan con organización, estructura y trabajo en territorio.
Pérez Rivera también reconoció el trabajo del gobernador Manolo Jiménez Salinas en materia de seguridad, generación de empleo y desarrollo regional.

Por su parte, Diego Rodríguez Canales, secretario de Operación Política, señaló que Coahuila mantiene estabilidad y condiciones de desarrollo, por lo que llamó a respaldar el proyecto de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.
Los dirigentes coincidieron en que la alianza PRI-UDC buscará defender temas como seguridad, estabilidad y calidad de vida para las familias coahuilenses.
Con este acto, Javier Navarro y Alberto de Luna avanzan en el proceso electoral como fórmula de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.
