Esperan restaurantes que el Día de las Madres sea su “salvavidas”
El sector restaurantero de Piedras Negras espera con ansia la llegada del Día del Niño, el Día del Maestro y, principalmente, el Día de las Madres, con el objetivo de recuperarse de las bajas ventas registradas durante el primer tercio del año.
Así lo indicó Mario Cantú Ochoa, empresario del sector, al señalar que todo el gremio espera que estas fechas funcionen como un “salvavidas” económico, recordando que durante mayo se concentran pagos de impuestos y obligaciones ante el IMSS e INFONAVIT.
“Es uno de los gastos más fuertes en los negocios”, puntualizó Cantú, quien destacó que, al caer el Día de las Madres en fin de semana, se proyecta un incremento significativo en la afluencia de comensales.
Compartir nota