Memo Ruiz felicita a las maestras y maestros en su día; realiza recorrido “Toca Toca” en la colonia Chapultepec
En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-UDC) a la diputación local por el Distrito 02, Guillermo “Memo” Ruiz Guerra, reconoció la labor del magisterio antes de iniciar su jornada de campaña en la colonia Chapultepec.
“Quiero felicitar a las maestras y maestros en su día, porque son quienes a lo largo de su vida le han dado mucho a la educación de los nigropetenses, coahuilenses y mexicanos. Son ellos quienes todos los días, con su entrega y trabajo, van formando a nuestras hijas e hijos para hacer frente al presente y futuro del país”, expresó el candidato.
Posteriormente, durante el recorrido “Toca Toca”, Memo Ruiz dialogó con los vecinos del sector, de quienes escuchó de primera mano sus inquietudes y peticiones. El candidato reiteró su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado para impulsar iniciativas que mejoren la calidad de vida en Piedras Negras.
Entre sus principales propuestas legislativas, el aspirante destacó acciones contundentes en materia de:
- Fortalecimiento a la seguridad y la salud.
- Impulso a la educación y apoyos para la juventud.
- Desarrollo económico y generación de empleo en la región.