José Iván N, alias “El Osito”, en espera de su audiencia para definir su situación legal ante agresión a joven a navajazos
Luego de la riña en un domicilio en la colonia Central, donde se vio involucrado un funcionario municipal, José Iván N, alias “El Osito”, quien fue detenido y durante el fin de semana se pretendía llevar a cabo su audiencia.
El coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, manifestó que la audiencia se suspendió y no pudo llevarse a cabo debido al estado de salud en que se encontraba el imputado, ya que a través del médico legista y doctores de una clínica particular señalaron que había salido de una cirugía dental y de cadera, además de que presentaba otras lesiones y que no estaba apto para poder llevarse a cabo la audiencia de manera presencial o virtual, como lo marca la ley.
De esta forma, el juez determinará fecha y hora para la programación de la audiencia y que ambas partes involucradas estén aptas para poder realizarla y definir la situación legal del funcionario municipal.
En cuanto a la presentación de un amparo por parte de José Iván N, alias “El Osito”, el funcionario mencionó que no se notificó dicho expediente, por lo que nosotros cumplimentamos la orden de aprehensión y judicializamos el caso, concluyó Gómez Rodríguez.
Compartir nota