Sujeto intenta asesinar a machetazos a toda su familia en Piedras Negras, tras huir con su hijo de un año choca y se quema su auto en el Puente Internacional Dos
Un hombre agredió con un machete a integrantes de su propia familia, entre ellos sus padres, en hechos registrados en la colonia Valle del Norte, en Piedras Negras.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando Erick Aret “N”, de 31 años, arribó al domicilio de su familia, ubicado en la calle Chalpan, en la colonia Valle del Norte, a bordo de un auto dorado y acompañado de su hijo menor de un año.
De acuerdo con la información preliminar, el hombre intentó ingresar a la vivienda buscando a su hermano, a quien presuntamente amenazaba. Sus padres le indicaron que no se encontraba en el lugar y le pidieron que se retirara.
Posteriormente, el hombre comenzó a golpear y agredir con un machete a sus padres, así como a dos de sus hermanas, quienes trataban de impedir la agresión.
Tras los hechos, vecinos reportaron la situación a la policía, por lo que acudieron diferentes corporaciones. El presunto responsable huyó del lugar, lo que derivó en una persecución por distintos sectores de la ciudad.
El hombre llegó hasta el Puente Internacional número Dos, donde chocó y el vehículo se incendió. Posteriormente, habría huido hacia Eagle Pass, Texas, presuntamente cruzando de manera irregular para evitar ser detenido.
Las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a una clínica particular para recibir atención médica y ser valoradas.
Compartir nota