La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
MARS encabezará en Piedras Negras reuniones del Subcomité de Salud y del ISN (video)
Destacadas • Publicado el 2020-11-03

MARS encabezará en Piedras Negras reuniones del Subcomité de Salud y del ISN (video)

El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezará este miércoles en Piedras Negras las reuniones del Subcomité de Salud de la Región Norte y del Impuesto Sobre Nómina; en esta última se analizarán las obras con financiamiento a través de asociación pública privada, entre ellas la obra icónica en el área conocida como El Cabo, informó el alcalde Claudio Bres Garza.

Con respecto a la pandemia del coronavirus, el edil dijo que los alcaldes de la región norte están ocupados en prevenir se disparen los contagios como está ocurriendo en gran parte del país y en donde Coahuila está a un paso de regresar al semáforo rojo.

Hoy el gobernador hacía un anuncio en la región sureste para que restaurantes y bares que estaban cerrando a las 2:00 de la mañana, regresen a cerrar a las 12:00 de la noche, algo que aquí se aplica desde hace tiempo, apuntó el munícipe.

Bres Garza. dijo que aquí en Piedras Negras, se está siendo más estricto para el control de los contagios, y puso como ejemplo la clausura el fin de semana, de dos bares, además de mencionar que tiene quejas de que algunos restaurantes no están cuidando el número de personas que deben estar dentro de los negocios.

Estamos hablando con los propietarios, no queremos sorprender a nadie, pero a la vez, no queremos que nadie abuse, se tiene que detener la movilidad, hacer un esfuerzo todos, y seremos muy estrictos, recalcó.

Agregó que, los bares Mr. Clamato y OMG clausurados por el municipio permanecerán cerrados, el primero por un mes y el otro por 15 días, y aclaró que el que estará cerrado por 30 días, se debe a que en el pasado ya había sido clausurado por el mismo motivo.

Sabemos que está en juego la situación económica, pero el propio López Gatell lo dijo, quizá tendría que cerrarse todo aquello no esencial, y ahí, habría que incluir restaurantes, bares y muchas otras actividades, ojalá que no, si todos ponemos de nuestra parte, podemos evitar que esto suceda, ojalá que así sea, finalizó.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.