Agentes del ICE se reunieron con patrulleros del Sheriff del Condado de Maverick para trabajar juntos en operativos
El Condado de Maverick aceptó un acuerdo mediante el cual los agentes federales de Inmigración (ICE) realizarán sus operativos en Eagle Pass con el apoyo de los patrulleros del Sheriff y carceleros, y esta semana se realizó una primera reunión donde ambas corporaciones ya se preparan para trabajar juntas.
Roberto de León, asistente del Sheriff, dijo que los agentes federales y los patrulleros locales estarán juntos en diversos operativos.
Pero aclaró que la prioridad para los patrulleros del Sheriff será atender los llamados de protección a la comunidad; en primer lugar estará la seguridad en las colonias.
Comentó que no se descuidará el trabajo diario de proteger a la comunidad.
Respecto a este acuerdo, el Sheriff Tom Schmerber aclaró que los policías locales no van a realizar trabajo de Inmigración.
Compartir nota