La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 09, Julio 2026
NAOMI
Eagle Pass • Publicado el 2026-07-09

Extraditaron por el Puente II a una mujer que permaneció 4 años fugitiva de la ley; la buscaban en Texas por tráfico de indocumentados y drogas

La policía mexicana extraditó en el Puente Internacional II de Eagle Pass a una mujer capturada en Coahuila, que permaneció 4 años fugitiva de la ley.

Se trata de Naomi Meza, de 48 años de edad, quien era buscada en Texas por los delitos de tráfico de indocumentados y posesión de sustancias controladas.

Los oficiales del Departamento de Policía de Eagle Pass, en colaboración con agentes federales de los US Marshals de Estados Unidos, recibieron a la mujer, quien les fue entregada en la guardarraya.

Meza huyó de Estados Unidos hacia México y fue detenida recientemente por autoridades mexicanas.

Tras su arresto, Meza fue transportada a un centro de detención federal.

El Departamento de Policía de Eagle Pass elogió la continua cooperación entre los organismos policiales de Estados Unidos y México, así como la dedicación de los US Marshals en la localización y detención de fugitivos peligrosos. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Quién crees que será el campeón del Mundial 2026?
  Francia   Argentina   España   Portugal   Estados Unidos   Otro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.