Chocan ambulancia de Cruz Roja estacionada y se dan a la fuga en Ciudad Acuña
Una ambulancia de modelo reciente fue embestida por un vehículo que después se dio a la fuga, cuando se encontraba estacionada dentro de la base de la Cruz Roja Mexicana, sobre el bulevar Vicente Guerrero, en la colonia San Andrés, en Ciudad Acuña.
Fue minutos antes de las ocho de la mañana del sábado cuando una Ford Expedition color negro, con tumbaburros y retrovisores cromados, salió derrapando de la gasolinera de la calle Armando Gutiérrez.
La unidad por poco chocó contra otro vehículo en vía libre y perdió el control hasta embestir a la unidad de emergencia estacionada.
Inmediatamente dio reversa, se subió a la banqueta y estuvo a punto de provocar otro accidente al conducir de manera errática mientras pasaba otro vehículo, pero logró huir.
El hecho quedó registrado en video por las cámaras de vigilancia de la zona.
La Delegación de Cruz Roja Mexicana en Ciudad Acuña solicita la colaboración de la ciudadanía para tratar de identificar al conductor o ubicar el vehículo responsable.
Cualquier información que ayude a dar con su paradero debe ser proporcionada al 911 de emergencias o directamente a la propia institución.
Compartir nota