Saltar al contenido
La Rancherita del Aire, la estación sin fronteras
Destacadas

Aseguran 22 kilos de mariguana ocultos entre paquetería en la Ribereña; hay dos detenidos

Foto: La Rancherita del Aire

Por Juan González Navarrete

1 min de lectura

Un total de 22 kilos y medio de mariguana fue asegurado por las autoridades tras la detención de un camión de paquetería procedente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que circulaba sobre la carretera federal 2, con rumbo a Piedras Negras.

Trascendió que elementos de la Policía Civil Coahuila le marcaron el alto a un camión rotulado como Paquetería Castores y, al realizar una inspección, localizaron paquetes con mariguana ocultos entre envíos comerciales.

Rancherita imagen

La droga se encontraba empacada con plástico transparente y aparentaba contener prendas de ropa femenina; sin embargo, en su interior ocultaba dos bloques de 11 kilos 260 gramos cada uno.

Por lo anterior, se procedió a la detención de los dos ocupantes del vehículo.

Jorge “N.” y Armando “N.”, originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y de la Ciudad de México, respectivamente, quedaron detenidos.

Ambos, junto con el vehículo y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, donde se investigará la procedencia del cargamento y se determinarán responsabilidades.

Compartir esta nota

Encuesta

¿Qué medida debería tener prioridad para prevenir los robos a viviendas en tu colonia?

Otras noticias

Ver más