Preparan la celebración por el 46° aniversario de la colonia 2 de Agosto en Nava
El Gobierno Municipal de Nava invitó a la ciudadanía a celebrar el 46° aniversario de la colonia 2 de Agosto, con dos noches de música en vivo y un ambiente completamente familiar.
Los festejos se llevarán a cabo los días 1 y 2 de agosto en el Parque de la colonia 2 de Agosto, iniciando a partir de las 9:00 de la noche.
Para el sábado 1 de agosto se contará con la presentación del Grupo MYD y la Sonora Dinamita de Lucho Argain, mientras que el domingo 2 de agosto el escenario recibirá a Selecto NC y Beto Villa y Los Populares de Nueva Rosita.
Las autoridades municipales extendieron la invitación a las familias de Nava y de la región para disfrutar de esta tradicional celebración, que año con año reúne a cientos de asistentes para conmemorar un aniversario más de una de las colonias más emblemáticas del municipio.
Compartir nota