La policía de Del Rio detuvo a un conductor ebrio que provocó un fuerte accidente de tráfico
El departamento de Policía de la ciudad de Del Rio dio a conocer el arresto de un conductor que en estado de ebriedad provocó un fuerte accidente automovilístico en la carretera 90.
Los patrulleros acudieron a un choque de frente de dos automóviles. Al llegar, los oficiales encontraron a los conductores lesionados y los automóviles con daños de consideración.
Basándose en las declaraciones de los testigos y la investigación preliminar, los oficiales determinaron que uno de los vehículos viajaba a una velocidad alta cuando chocó con otro vehículo que se movía hacia el este en la carretera estatal 90.
Paramédicos respondieron al lugar y evaluaron a los dos conductores. Mientras hablaba con uno de ellos, los policías detectaron un fuerte aliento alcohólico.
Los oficiales solicitaron una muestra de sangre voluntaria del conductor, pero él se negó. Los policías obtuvieron una orden de arresto en su contra.
Después de la investigación, Francisco Javier Sandoval, de 32 años, fue arrestado y acusado de manejar en estado de ebriedad, lo que causó lesiones.
Sandoval fue transportado a la Cárcel Correccional de GEO en espera de ser procesado.
Compartir nota