Saltar al contenido
La Rancherita del Aire, la estación sin fronteras
Eagle Pass

Eagle Pass negociará con una compañía privada la operación de los parquímetros del centro

Foto: La Rancherita del Aire

Por Gustavo Limón

1 min de lectura

El Concilio de la ciudad de Eagle Pass autorizó iniciar negociaciones para que una compañía privada se haga cargo de los parquímetros de la zona centro.

Valeria Flores, vocera municipal, dijo que con la nueva compañía los aparatos serán modernizados y tendrán nuevos sistemas de pago. Actualmente, los equipos instalados son obsoletos.

Sin embargo, aún falta definir las tarifas y otros detalles del funcionamiento. Además, hay que tomar en cuenta que deberá existir una ganancia para el inversionista.

De concretarse el acuerdo, será la primera vez que la ciudad permita que una compañía se haga cargo de este sistema de cobro, mientras que los inspectores de la Policía se encargarán de vigilar que los usuarios paguen por el tiempo de estacionamiento en las calles de la zona centro.

Compartir esta nota

Encuesta

¿Qué medida debería tener prioridad para prevenir los robos a viviendas en tu colonia?

Otras noticias

Ver más