La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 24, Abril 2026
Clausuran restaurante, gimnasio y domicilios particulares en Torreón
Región • Publicado el 2020-10-31

Clausuran restaurante, gimnasio y domicilios particulares en Torreón

Con la finalidad de evitar que los contagios por coronavirus se sigan presentando en la Región Laguna, el Gobierno de Coahuila y el Municipio de Torreón realizaron un operativo de vigilancia en restaurantes, quintas y domicilios particulares de esta ciudad.

Como resultado de estas inspecciones, en total se acudió a 38 sitios, se clausuró un restaurante-bar y se levantaron actas en un gimnasio y en dos casas habitación: una en la Colonia La Merced y otra de la Colonia Loma Real.

Así lo informó Luis Morales Cortés, coordinador operativo de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas, quien también subrayó que esta medida —la de endurecer las inspecciones— se acordó en la reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna.

    El servidor público detalló: “En el gimnasio se estaba desarrollando un festejo de Halloween con niños y sus papás, que si bien trataron de instalar un filtro y mantener la distancia social, al interior eran más de 60 personas y por desatender las disposiciones se les elaboró un acta”.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.