Director del ICOJUVE destaca la entrega de estímulos económicos del programa Jóvenes Pa’Delante que impulsa el talento de las nuevas generaciones


El director del Instituto Coahuilense de la Juventud, Iván Terashima Zamora, destacó la entrega de estímulos económicos que impulsa el gobernador Manolo Jiménez, a través del programa Jóvenes Pa’Delante, con el objetivo de impulsar la participación de las y los jóvenes en los ámbitos académico, deportivo, artístico, cultural, de inclusión social, medio ambiente, liderazgo, compromiso social, ciencia y tecnología, el talento y la preparación de las nuevas generaciones.

Este programa busca respaldar el talento, esfuerzo y compromiso de las juventudes coahuilenses, brindándoles herramientas que les permitan continuar con su preparación, desarrollar sus proyectos y fortalecer su participación activa en la sociedad.
El programa "Jóvenes Pa’Delante" contempla beneficiar a 5 mil jóvenes de los 38 municipios de Coahuila, con una inversión superior a los 15 millones de pesos, reafirmando el compromiso de la administración estatal de generar mayores oportunidades para las nuevas generaciones, dijo Iván Terashima Zamora.

El director del Instituto Coahuilense de la Juventud agregó que, en el marco del Mes de la Juventud, se habrán de desarrollar más de 22 actividades, entre ellas el Mercado de Jóvenes Emprendedores, Carrera Nocturna a Pasos de Gigante, entre muchas otras.









