La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Alcalde electo de San Juan de Sabinas se reúne con el presidente municipal de Piedras Negras, reconoce que CBG es ejemplo de trabajo
Destacadas • Publicado el 2021-09-28

Alcalde electo de San Juan de Sabinas se reúne con el presidente municipal de Piedras Negras, reconoce que CBG es ejemplo de trabajo

El alcalde electo de San Juan de Sabinas (Nueva Rosita), Mario Alberto López Gámez, se reunió con el presidente municipal, Claudio Bres Garza, con la finalidad de conocer las acciones y programas implementados durante esta administración y que han colocado a Piedras Negras como una de las mejores ciudades del país y la mejor frontera de México, reconociendo que el edil es ejemplo de trabajo.

Venimos a platicar con él sobre el tema de la presidencia, del trabajo, como lo ven, Piedras Negras ha cambiado mucho y me interesaba platicar con el alcalde de todas las obras que ha hecho y cómo las realizó, para así poder hacer un buen trabajo durante mi administración en San Juan de Sabinas”, apuntó el alcalde electo del municipio de la Región Carbonífera.

Añadió que parte de la plática con Bres Garza fue conocer de qué manera puede gestionar recursos para la ejecución de obra pública en Nueva Rosita.

Es uno de los pocos presidentes municipales de Coahuila que tiene cuentas públicas sanas y muy destacada inversión en obra pública; hay que juntarse con personas que saben y Claudio sabe muy bien cómo trabajar, reconoció el alcalde electo.

Mario Alberto López Gámez dijo que seguirá reuniéndose con el alcalde de Piedras Negras, y resaltó las condiciones de seguridad que mantiene esta ciudad fronteriza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.