Festejarán a los adultos mayores que participan en los Grupos de Apoyo Mutuo (GAM) de los centros de salud de la Jurisdicción Sanitaria 01

Julieta Lizeth Monreal Cárdenas, trabajadora social del programa del Adulto y del Anciano, invitó a todos los integrantes de los Grupos de Apoyo Mutuo (GAM) de los diferentes centros de salud de la Jurisdicción Sanitaria 01 al festejo del Adulto Mayor.
Dicha actividad se desarrollará en la sala de espera de las instalaciones del Centro de Salud Mundo Nuevo. La cita es el próximo viernes 28 de agosto, a partir de las 09:00 horas, por lo que esperan contar con la presencia de todos los adultos mayores de 60 años de los grupos GAM.
La funcionaria estatal detalló que se han preparado diversas actividades para este viernes, tales como: activación física, un taller demostrativo de sazonadores, pues las nutriólogas de la Jurisdicción Sanitaria 01 les enseñarán a elaborarlos en casa.
También se ha contemplado en las actividades la realización de un taller de agradecimiento, el cual será impartido por Angélica de Jesús González, quien se desempeña como licenciada en gerontología de la mencionada dependencia.
Monreal Cárdenas también dio a conocer que se ha preparado una lotería con varios premios y un refrigerio, por lo que reiteró la invitación para que acudan los integrantes de los diferentes Grupos de Apoyo Mutuo.










