La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 26, Agosto 2026
CUELLAR
Eagle Pass • Publicado el 2026-08-26

Piden al congresista Cuellar la construcción de una carretera directa de Eagle Pass a Laredo

Durante su visita a Eagle Pass, el congresista Henry Cuellar dijo que existen planes para construir una carretera directa entre Eagle Pass y Laredo, según señaló el sheriff del Condado de Maverick, Tom Schmerber.

Actualmente existe un camino de terracería conocido como Old Mines Road, que conecta la población de El Indio con Laredo. El plan consistiría en pavimentarlo.

El sheriff dijo que una carretera sería muy positiva para reducir los tiempos de traslado entre ambas ciudades, además de beneficiar a numerosos rancheros y empresas dedicadas al transporte de mercancías.

Por ahora, la carretera es solamente un proyecto, para el cual sería necesario destinar recursos que actualmente no se encuentran disponibles.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué daña más la confianza en la política mexicana?
  La corrupción.   La impunidad.   La protección entre políticos.   El uso electoral de la justicia.   La falta de transparencia.   La indiferencia ciudadana.

EN VIVO

Por ahora no estamos en linea
Descarga la app de la Rancherita del Aire Android iOS
La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.