Saltar al contenido
La Rancherita del Aire, la estación sin fronteras
Policiaca

Obtiene FGR sentencias de hasta cuatro años y dos meses contra dos personas por transporte de armas, cargadores y cartuchos

Foto: La Rancherita del Aire

Por Sergio Raúl Hernández

1 min de lectura

La Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila obtuvo sentencia condenatoria contra Enrique “N” y Joel “N”, al acreditar su participación en el delito de transporte de arma de fuego, cargadores y cartuchos.

Durante una audiencia de procedimiento abreviado, el agente del Ministerio Público de la Federación presentó los datos de prueba correspondientes ante un juez de Control.

Enrique “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión, además del pago de una multa equivalente a 40 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

Por su parte, Joel “N” recibió una sentencia de cuatro años de prisión y una multa equivalente a 20 UMA.

De acuerdo con la FGR, elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron a ambas personas en el municipio de Allende, Coahuila.

Durante la intervención les fueron aseguradas tres armas de fuego de diversos calibres, mil cartuchos, siete cargadores de diferentes calibres y tres piezas para arma de fuego.

Las sentencias fueron obtenidas por la Fiscalía Federal en Coahuila mediante procedimiento abreviado.

Compartir esta nota

Encuesta

¿Qué medida debería tener prioridad para prevenir los robos a viviendas en tu colonia?

Otras noticias

Ver más