Saltar al contenido
La Rancherita del Aire, la estación sin fronteras
REGION

Realizan limpieza y mantenimiento en la acequia principal de Morelos

Foto: Cortesia

Por Noticieros Rancherita del Aire

1 vista1 min de lectura

El alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche informó que personal de la presidencia municipal llevó a cabo labores de limpieza y mantenimiento en la acequia principal del pueblo.

Los trabajos tienen como objetivo retirar maleza, basura y diversos residuos que pudieran obstruir o afectar el cauce, contribuyendo así a conservar en mejores condiciones este importante espacio para la comunidad.

Estas acciones forman parte de las labores de mantenimiento que realiza la Administración Municipal 2025-2027, con la finalidad de atender las necesidades de la población y fortalecer las condiciones de limpieza y conservación de los espacios públicos.

El Gobierno Municipal reiteró su compromiso de continuar trabajando en beneficio de las familias de Morelos, impulsando acciones que contribuyan a mantener un municipio limpio, ordenado y en mejores condiciones para sus habitantes.

Síguenos

Conéctate con nosotros en redes sociales

Encuesta

¿Qué medida debería tener prioridad para prevenir los robos a viviendas en tu colonia?

Otras noticias

Ver más