La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
También serán sancionados empleados municipales de Piedras Negras que no porten el cubrebocas, advierten
Destacadas • Publicado el 2020-10-29

También serán sancionados empleados municipales de Piedras Negras que no porten el cubrebocas, advierten

Los empleados del municipio que no cumplan con el uso del cubrebocas en el desempeño de sus funciones serán sancionados, advirtió el Secretario del Ayuntamiento, Efraín Rogelio García Flores, al ser cuestionado sobre las quejas ciudadanas que afirman que algunos trabajadores del departamento de inspectores, no utilizan el cubrebocas.

width=500

Así es, como autoridad somos quien emite la normatividad, la indicación y orden correspondiente a la ciudad, y somos los primeros que debemos de cumplir con ella enfatizó.

En ese sentido, dijo que, las quejas que se presenten se van a investigar y en un momento dado, también se va a sancionar.

width=500

Somos los primeros obligados como servidores públicos a dar el ejemplo, a cumplir con las medidas de higiene y sanidad ordenadas por la propia autoridad, reconoció.

García Flores indicó que los ciudadanos pueden enviar fotos o videos para sustentar el hecho de que algún funcionario o empleado municipal no porte el cubrebocas al momento de desempeñar su trabajo.

En efecto, podrían aportar las pruebas o la videncia correspondiente para mayor sustento de la queja que se presente, y sería de mucha ayuda para poder actuar, mencionó.

Agregó que cualquier queja se puede presentar directamente ante la Secretaría del Ayuntamiento e incluso al número de inspectores que ya es publicó, y que es atendido por el coordinador de dicho departamento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.