Descartan, por ahora, toque de queda en Eagle Pass y el condado de Maverick ante posible segunda ola de coronavirus
En la ciudad de Eagle Pass y el condado de Maverick se descarta, por ahora, imponer toque de queda ante una posible segunda ola de coronavirus, pero se mantienen las restricciones de distanciamiento social.
Las autoridades han solicitado a la población continuar con las medidas de prevención y respetar las restricciones vigentes, principalmente lavarse las manos con frecuencia, usar cubrebocas en lugares públicos y evitar las reuniones de más de 10 personas.
Esta semana, en algunas ciudades de Texas como El Paso se impuso toque de queda a partir de las 10 de la noche y hasta las 5 de la mañana ante un incremento alarmante de contagios, pero en Eagle Pass la situación no es tan grave, por ahora, y no se ha tomado una medida de ese tipo.
En Eagle Pass los contagios se mantienen a un nivel bajo comparado a lo registrados durante el verano pasado, pero las autoridades advierten que la emergencia no ha pasado, el virus está presente y por eso piden seguir con las medidas para evitar más casos.