Migrantes dejan a su esposa e hijos en Piedras Negras mientras ellos intentan cruzar a EU (video)
Actualmente se vive una situación difícil en Piedras Negras, ya que las familias de migrantes se dividen al llegar, el padre deja a su esposa e hijos en la ciudad mientras intenta llegar a los Estados Unidos, pero no en un lugar seguro, sino en la calle, lo que se traduce en vulnerabilidad, dijo Monseñor José Valdez.
Explicó que la Casa del Migrante Frontera Digna se encuentra lleno de personas que piden un lugar para pasar la noche, a quienes tienen que darle asilo por varios días.
Hay una doble vulnerabilidad actualmente para todos los migrantes, una por el coronavirus, que es un problemón muy grande a nivel mundial, y la segunda por la situación de inseguridad que viven en sus países.
Monseñor Valdez dijo que es importante la solidaridad con los migrantes, dentro de las situaciones difíciles que están pasando.
width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>
Compartir nota