La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Abril 2026
Siguen llegando menores migrantes a Piedras Negras, casa YMCA espera un aumento
Piedras Negras • Publicado el 2020-10-22

Siguen llegando menores migrantes a Piedras Negras, casa YMCA espera un aumento

Tras poco más de un mes desde que volvieron a abrir sus puertas y brindan su apoyo a los migrantes, no dejan de llegar los menores, así lo dijo en entrevista el encargado de la casa YMCA en Piedras Negras.

Rafael Martínez explicó que han atendido a 27 menores, entre hombres y mujeres que van de los 14 a los 17 años, entre los que destaca un jovencito que llegó con la mandíbula fracturada producto de que el patero, en su intento por escapar de las autoridades migratorias, terminó provocando un accidente automovilístico.

Martínez dijo que las condiciones actuales del clima favorecen la llegada de menores que buscan internarse de forma ilegal en Estados Unidos, por lo que, seguramente, durante el próximo mes de noviembre, la tendencia continuará y subirán las cifras de atenciones.



Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.