Trabajarán con guardias en áreas COVID del Hospital General a solicitud del sindicato
A partir de esta semana se trabaja con guardias en el Hospital General de la Secretaría de Salud como una forma de mitigar el rebrote en los casos de Covid-19 y como una manera de protección a los trabajadores, dio a conocer el representante sindical de los trabajadores de la Secretaría de Salud, Martín Enrique Cortes Cedillo.
Además, informó que por el momento ningún trabajador de los que fueron contratados como eventuales durante esta contingencia ha renunciado debido a la sobre carga de trabajo como en otros estados de la República.
Por el momento trabajamos con la plantilla completa en áreas Covid, no tenemos indicaciones de que se vaya a abrir de nuevo la bolsa de trabajo, dijo.
Cortés Cedillo indicó que en Piedras Negras la mayor inquietud de los trabajadores del sector salud, era retomar el trabajo en guardias y que por el momento no se contempla el trabajar bajo protesta como en otros lugares.