Carro completo nunca es bueno para la democracia, el Congreso estará alineado al gobernador: Delegado de MORENA
Cuestionado por el avasallador triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la elección para diputados locales del pasado domingo en Coahuila, el delegado nacional de MORENA, Víctor García, dijo que un carro completo siempre es peligroso y nunca es bueno para la democracia.
Dijo que con un Congreso dominado por un solo partido realmente no habrá discusión, pues no existirá un contrapeso y podrán hacer y deshacer, sin una verdadera oposición.
García Mejía incluso aseguró que la próxima legislatura ahora estará alineada a los deseos del gobernador del estado y aprobarán cualquier propuesta que el mandatario envíe al Congreso.
El absolutismo como carro completo nunca es bueno, porque es la tentación de poder hacer y decidir sin ningún contrapeso y los contrapesos en la democracia son fundamentales.
El delegado nacional de Morena calificó esta pasada elección no como una derrota para el partido, que logró colocarse como la segunda fuerza política del estado, sino como una derrota para el pueblo de Coahuila.
Compartir nota