Reportan tres incidentes en proceso electoral de Piedras Negras donde tuvo que intervenir la policía
Reportaron tres incidentes en los que debió intervenir la policía en el proceso electoral para elegir a diputados locales en Piedras Negras.
Por la mañana, en una de las casillas de la colonia Hacienda se reportaba una riña pero se trataba de un problema familiar entre una pareja que acudía a votar, pero al notar que se había reportado a la policía, decidieron retirarse del lugar.
Además se reportó una riña cerca de una de las casillas en la colonia Los Montes, en la calle Sierra Hermosa, a donde acudieron las autoridades al lugar, tomando conocimiento de una persona lesionada, pero dentro de la casilla todo se reportó normal.
A las 6 de la tarde cuando se llevaban los funcionarios de casilla las urnas con votos al Instituto Estatal Electoral, se reportó alrededor las 8:30 de la noche que en una de las casillas ubicada en la escuela secundaria técnica 38 en la colonia Guillén, había problemas ya que algunos funcionarios de casilla no estaban de acuerdo con el conteo de voto y no permitían que salieran algunas personas.
Se procedió a llamar a las autoridades policiacas acudiendo tres unidades del grupo especial de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila y una unidad rino. Así mismo, acudió al lugar personal del INE.
Fue hasta alrededor de las 10 de la noche cuando se permitió llevar las urnas al IEC, escoltado por unidades de policía.
En los recorridos por el proceso electoral participaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, de la Agencia de Investigación Criminal, Ministerio Público de la Fiscalía, Policía Civil Coahuila, Policía de Acción y Reacción y Guardia Nacional.