La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 26, Mayo 2022
Eran tres indocumentados y un ciudadano americano quienes murieron calcinados tras persecución cerca de La Pryor
Eagle Pass • Publicado el 2021-09-27

Eran tres indocumentados y un ciudadano americano quienes murieron calcinados tras persecución cerca de La Pryor

Autoridades policiacas revelaron que un ciudadano americano y tres indocumentados murieron al quedar atrapados en un automóvil que se incendió luego de una persecución policiaca que terminó en volcadura, en hechos ocurridos el pasado domingo, alrededor de las 2 de la madrugada, sobre la carretera 83 a poca distancia de la población de La Pryor, Texas.
 
Las identidades de las víctimas no han sido dadas a conocer, mientras tanto el departamento de Seguridad Pública de Texas continúa con las investigaciones.

Inicialmente policías de Crystal City le marcaron el alto a un vehículo Chevy Camaro, sin embargo, el conductor aceleró, iniciando una persecución a alta velocidad, donde participaron agentes de otras corporaciones.

El reporte indica que en la volcadura se dañó el tanque de la gasolina del automóvil y el combustible se derramó, lo cual derivó en un incendio, por lo que los cuatro ocupantes murieron calcinados.

Las autoridades señalan que todo hace indicar que el accidente está relacionado al delito de tráfico de indocumentados, pero aún no queda confirmado hasta que terminen las investigaciones.


Noticias que te pueden interesar