Siguen trabajos de búsqueda de restos óseos en canal de desagüe, paralelo a la prolongación Alejo González; consideran que corresponde a un hombre

Por René Arellano
6 vistas1 min de lectura
Una vez más, un equipo multidisciplinario estuvo trabajando en el desagüe paralelo a la prolongación Alejo González, donde se han realizando hallazgos de restos óseos, en al menos cuatro ocasiones diferentes; en un lapso de un mes.
Ariana García Bosque, asesora jurídica de la asociación civil familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas (FAMUN), dio a conocer que se ha establecido que los indicios corresponden a una persona del sexo masculino, de entre 1.50 y 1.60 metros de estatura. Aunque no se ha podido identificar.

Detalló que el pasado lunes 02 de noviembre, reanudaron los trabajos de prospección en dicho lugar y nuevamente localizaron algunos indicios; los cuales fueron recolectados por personal de servicios periciales.
Este miércoles, continuaron con el trabajo en el desagüe, lo que incluyó el ingreso al mismo, con la finalidad de recuperar la mayor cantidad de restos óseos.

García Bosque indicó que analizan los reportes de desaparición, con una antigüedad de seis meses a la fecha. A menos que la osamenta haya permanecido mucho más tiempo oculta y la hayan arrojado en esa lugar.












