Saltar al contenido
La Rancherita del Aire, la estación sin fronteras
Destacadas

"En Equipo Le Entramos" impulsa la pavimentación en PN; Sonia Villareal y Memo Ruiz entregan obra de pavimento en la colonia Acoros

Por Jorge Jiménez

2 vistas1 min de lectura

A nombre del Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, la Subsecretaria de Gobierno, Sonia Villarreal Pérez, y el Diputado Local, Guillermo Ruiz Guerra, acompañados por el Senador Gabriel Elizondo Pérez, llevaron a cabo la entrega de obra de pavimentación en beneficio de los vecinos de la colonia Acoros.

Durante el evento, la funcionaria estatal destacó el impacto del gran programa "En Equipo Le Entramos", el cual permitirá realizar más obras de infraestructura social, pavimentación y recarpeteo en Piedras Negras, comenzando con esta importante acción en el populoso sector Acoros.

SONIA PAVIMENTO3

"Esta pavimentación y recarpeteo fue una obra muy solicitada. Durante su desarrollo nos tocó visitar a los vecinos casa por casa para escucharlos, y hoy nos da mucho gusto ver lo contentos que están con este resultado", expresó Villarreal Pérez.

SONIA PAVIMENTO2

Asimismo, la Subsecretaria reafirmó el compromiso de seguir trabajando con fuerza por Piedras Negras y recordó a la ciudadanía que continúa abierto el registro para los programas "Becas para el Empleo" y "Becas de Empleo para la Mujer", invitando a la población a aprovecharlos.

SONIA PAVIMENTO4

Galería

Síguenos

Conéctate con nosotros en redes sociales

Encuesta

¿Qué medida debería tener prioridad para prevenir los robos a viviendas en tu colonia?

Otras noticias

Ver más