La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Va en tiempo la obra del arroyo El Soldado, el puente de Las Argentinas estará terminado a finales de noviembre: Obras Públicas (video)
Piedras Negras • Publicado el 2020-10-19

Va en tiempo la obra del arroyo El Soldado, el puente de Las Argentinas estará terminado a finales de noviembre: Obras Públicas (video)

La obra que se realiza en el arroyo El Soldado, con el objetivo de que nunca más se vuelvan a inundar colonias como Las Argentinas, El Edén, Valle del Norte, entre otras, va en tiempo, y se espera que para finales de noviembre esté concluido el puente de Las Argentinas, declaró el Director de Obras Públicas de Piedras Negras, Anselmo Elizondo Dávila.

Vamos muy bien, pudiera decir que mejor de lo que esperábamos para lograr el objetivo de que el agua fluya hacia el Río Bravo, llevamos un avance casi del 70 por ciento en lo que es la limpieza, y a la vez, está la construcción de tres puentes y dos vados, mencionó el funcionario.

width=600

El primer puente que ya se demolió y está en reconstrucción es el de la calle General Cepeda y Bordo Norte, conocido también como el puente de Las Argentinas, seguirán después el de la calle Carlos Juaristi y Bordo Norte, y el de Victoria y Bordo Norte.

width=600

El puente de Las Argentinas ya registra un avance considerable, resaltó.

Elizondo Dávila dijo que hay dos empresas trabajando en la limpieza del arroyo El Soldado, así como la nivelación, ampliación y construcción de taludes.

width=600

Para los puentes hay una inversión de 50 millones de pesos, esta inversión va a ser una de las más importantes de esta administración, recalcó.

El director de Obras Públicas del municipio dijo que la limpieza del arroyo estará terminada en noviembre, la construcción de taludes para los primeros días de diciembre, y el puente de Las Argentinas a finales de noviembre.

width=600

Agregó que la obra que se realiza en el arroyo El Soldado es con el fin de dar seguridad y tranquilidad a las familias que en el pasado han sufrido de inundaciones por el desbordamiento en temporada de lluvias.

width=600

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.