La cámara de La Rancherita del Aire logró captar a una pipa de la empresa COMBUGAS, poniendo en riesgo a los ciudadanos de la zona centro de Piedras Negras, ya que acudió a un domicilio de la calle Hidalgo para cargar el energético en un pequeño cilindro.
Esta acción está totalmente prohibida por el Reglamento de Protección Civil y se supone que esta misma empresa ya ha sido multada con anterioridad pues incluso ha provocado conatos de incendio y explosiones en varios domicilios por hacer esto mismo.
El reglamento indica que las pipas de gas solo pueden acudir a un domicilio a rellenar un tanque estacionario que si cuenta con las medidas de seguridad que previenen una explosión, pero como usted puede notar en nuestra página de internet, el trabajador de esta empresa está llenando un pequeño tanque de 10 kilos.
De esta forma, COMBUGAS con tal de ganar unos cuantos pesos, pues su ganancia no puede ser mucha con tan pequeña cantidad de gas, está arriesgando a los ciudadanos por cargar sin la menor medida de seguridad por todo Piedras Negras.
Sabado 16 de Enero 2021