La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Se reúne Coahuila con Turismo federal
Región • Publicado el 2020-10-15

Se reúne Coahuila con Turismo federal

Coahuila fortalecerá las acciones y la promoción turística de sus siete Pueblos Mágicos a través del trabajo coordinado con la Secretaría de Turismo Federal, los alcaldes y la cadena de valor de este sector.
 
En reunión de trabajo, la Secretaría de Turismo de Coahuila y el titular de SECTUR Federal dieron seguimiento a proyectos para Coahuila.
 
Además de continuar con el respaldo a los Pueblos Mágicos del estado, que son fundamentales para la atracción de visitantes y la generación de derrama económica en las regiones.
 
“Nuestros siete Pueblos Mágicos constituyen una parte estratégica para el turismo estatal; así lo visualiza el Estado y en ese sentido se les ha brindado el apoyo para potenciar la oferta turística que cada uno de esos municipios tiene”, puntualizó la dependencia.
 
Los titulares de Turismo Federal y Estatal refrendaron el compromiso de seguir trabajando en equipo a favor del sector en Coahuila.
 
Para la dependencia federal, Coahuila es importante como destino turístico, pues conoce Coahuila y sabe de sus atractivos y del potencial que tiene para seguir creciendo como industria.
 
“Reiteró el apoyo a Coahuila y reconoció a nuestros siete Pueblos Mágicos por el trabajo que se ha efectuado para fortalecerlos y promoverlos como destinos turísticos dentro y fuera del estado”, manifestó Turismo Coahuila.
 
En la reunión se refrendó la relación institucional y de colaboración entre ambas dependencias en beneficio del turismo en el estado y el País.
 
PARTICIPAN EN ASAMBLEA DE ASETUR
Posteriormente, los representantes de ambas dependencias participaron en la videoconferencia de la Asociación de Secretarios de Turismo (ASETUR), que celebró su trigésima novena reunión.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.