La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Ante la inminente apertura de los cruces fronterizos, comerciantes deben retener a consumidores: CANACO
Destacadas • Publicado el 2020-10-14

Ante la inminente apertura de los cruces fronterizos, comerciantes deben retener a consumidores: CANACO

Los comerciantes de Piedras Negras deberán de implementar estrategias para retener a los consumidores ante la inminente apertura de los cruces fronterizos para ingresar a los Estados Unidos, que desde marzo están restringidos para los mexicanos por la pandemia del coronavirus, declaró Carlos González Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio local.

Muy seguramente todos los comerciantes van a reactivar estrategias para retener a los consumidores, pienso que todos los consumidores se han dado cuenta que en Piedras Negras hay cantidad y calidad, incluso hasta competencia, manifestó el representante del sector comercio.

width=500

Afirmó que los consumidores ya pudieron constatar, que hay artículos que cuestan lo mismo aquí que allá, y resaltó que, aquí en Piedras Negras nunca se ha escaseado ningún artículo y que inclusive, cuando se ha escaseado en Eagle Pass, han cruzado a comprarlo aquí y no se ha registrado ninguna escases.

width=500

González Rodríguez dijo que, implementar estrategias para retener consumidores cobra importancia en la actualidad porque está cerca el fin de año en donde mayor derrama económica se da por el pago de aguinaldos, ahorros y otras prestaciones.

Si es importante, ya anunciamos el buen fin del 9 al 20 de noviembre, donde este tipo de estrategias van a quedar implementadas hasta fin de año, aunque todo depende de cada comerciante, concluyó el presidente de la Cámara de Comercio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.