Destaca Claudio Bres entre los alcaldes mejor evaluados de México, tiene una aprobación del 50.1%
El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, figura entre los ediles con evaluación sobresaliente de acuerdo con el ranking más reciente de Consulta Mitofsky.
Con una aprobación del 50.1, Bres Garza se ubica en el lugar 33 de este listado encabezado por Jesús Antonio Nader de Tampico, Tamaulipas, y en donde también aparece el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez.
Respecto al ranking anterior, el alcalde de Piedras Negras incrementó su aprobación en 6.6 puntos, al pasar de 43.5 a 501.

También incrementaron su calificación María Elena H. Lezama Espinosa de Benito Juárez; Jesús Alfredo Paredes López de Monclova; Luis Fernando Vilchis Contreras de Ecatepec de Morelos, y Mariela Gutiérrez Escalante Tecámac, Edomex.
En esta edición, la mejor aprobación promedio de alcaldes por partido es obtenida por los alcaldes del PRI con 52.7% (incrementan 4.5pp); le sigue el PAN con 48.9%; Movimiento Ciudadano baja del primer al tercer lugar al obtener una aprobación promedio de 47.7%.